Home » Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

¿Sabes qué son los complementos alimenticios y por qué son tan diferentes entre ellos? Lee nuestros artículos para saber más y compártelos con tu familia o tus amigos

Nuestro sistema inmunitario: ¿cómo funciona y como puede ayudar un complemento alimenticio ?

Nuestro sistema inmunitario es una red bien regulada que protege nuestro organismo de ataques externos. Su funcionamiento y salud son importantes para nuestro bienestar. A continuación se proponen algunos consejos para mantenerlo saludable.

Leer ahora
Vitamina C y vitaminas del grupo B: función e importancia

Las vitaminas son sustancias que desempeñan una función importante en nuestro bienestar. Se pueden encontrar en numerosos tipos de alimentos pero hay que tener cuidado con la forma en la que se manipulan dichos alimentos para evitar la pérdida del contenido nutricional durante el cocinado.

Leer ahora
¿Por qué me siento más cansado durante el otoño y la primavera?

La primavera y el otoño son estaciones muy complicadas para nuestro cuerpo y, por lo general, suelen suponer numerosos cambios mentales y físicos. A continuación, se exponen algunos consejos para hacer frente a dichos cambios.

Leer ahora
¿Por qué tomar un complemento alimenticio durante el invierno?

Durante el invierno, es importante cuidar de nuestro bienestar adoptando un estilo de vida saludable: actividad física habitual y dieta variada. Sin embargo, estos no son los únicos aspectos a destacar, a continuación se ofrecen algunos consejos para disfrutar del invierno lo mejor posible.

Leer ahora
¿Por qué tomar un complemento alimenticio en verano?

El verano es una estación calurosa y llena de color aunque puede suponer un reto para nuestro cuerpo. Lidiar con estos cambios es sencillo y posible, y a continuación os proponemos algunos consejos.

Leer ahora
¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son productos destinados para su incorporación en una dieta normal en personas sanas. Vamos a analizar más detalladamente qué tipo de ayuda pueden proporcionar para nuestro bienestar.

Leer ahora
Creatina, arginina y beta alanina: funciones y beneficios

El bienestar muscular es muy importante para mantenernos activos a cualquier edad. Una dieta sana y variada nos proporcionará los nutrientes necesarios pero, en caso de necesitar un apoyo adicional, podemos utilizar un complemento alimenticio específico para ayudar a fortalecer los músculos.

Leer ahora
Mantenerse activo: el deporte y la actividad física son buenos para tu salud
A medida que envejecemos, es importante mantener un estilo de vida saludable para el bienestar de nuestros músculos y huesos. A continuación, se presentan los consejos del ortopeda
Prof. Vito Pavone
El Prof. Vito Pavone trabaja como profesor adjunto y director ejecutivo médico en Catania, Italia.
descubra los artículos de todos nuestros expertos